Crear una contraseña principal

La contraseña principal es una clave única que Kaspersky Password Manager utiliza para proteger todos sus datos, incluidas otras contraseñas. Puede crear una contraseña principal al realizar la configuración inicial de Kaspersky Password Manager. Kaspersky Password Manager le solicitará la contraseña principal cada vez que intente acceder a la bóveda de datos.

No utilice una contraseña que sea sencilla de adivinar (por ejemplo, que se base en apellidos, nombres o fechas de nacimiento). Una contraseña segura está compuesta de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.

Por cuestiones de seguridad, Kaspersky Password Manager no almacena la contraseña principal en ninguno de los dispositivos ni en el servicio de almacenamiento en la nube. Recomendamos que memorice su contraseña principal, o que la anote y la mantenga en un lugar seguro, porque, si la olvida, no se puede restaurar ni recuperar.

Importante: si olvida su contraseña principal, ya no podrá acceder a sus datos. En tal caso, deberá crear una nueva bóveda y protegerla con una nueva contraseña principal. Podrá entonces agregar nueva información a la bóveda.

Cuando Kaspersky Password Manager se inicia, le solicita:

La contraseña principal puede cambiarse en cualquier momento.

Crear una nueva contraseña principal

Si su dispositivo admite Touch ID, puede habilitar esta función cuando crea una contraseña principal y luego usarla para desbloquear la bóveda. También puede habilitar o deshabilitar Touch ID, en la configuración de la aplicación, cuando lo desee.

Consulte también

Qué hacer si olvidó la contraseña principal

Inicio de página